domingo, octubre 22, 2006

Comentarios previos

Quiero aclarar que lo que vierta en este blog, serán exclusivamente impresiones personales. Como buen Lobo Estepario (debería cambiar mi nick pero lo llevo hace muchos años, más que las PCs diría), trataré de volcar todo lo que observe y mis opiniones, les guste o no, con la mayor objetividad posible.
Volver al Bosque!!!
Creo que el 80% de los triperos, ansiamos eso.
Algunos de una forma vehemente y en total oposición, otros buscando los caminos acordes dentro del proceso que se vive pero, todos con la misma convicción de que el Bosque es Nuestra Casa.
Pero ayer, estaba la oportunidad de revertir la historia, de demostrar realmente lo que sentimos todos aquellos que decimos amar al bosque, que hariamos lo imposible por volver.
Y eramos muy pocos.
Y los que mayor descontento expresan por la situación de no poder volver al bosque ... NO ESTABAN !!!
Y eramos muy pocos, a pesar de que la invitación fue abierta. Una sola persona, socio (MMO), no enrolado ni en filiales ni politicamente, concurrió gracias a un mail que recibió de la CyberFilial.
Y debí reconocer que lo que siempre me decía el Arq. Gimenez, que nunca iba nadie cuando él pedía ayuda, era cierto.
¿Tan grande es la miseria humana que busca distanciarse aún cuando el fin buscado es el mismo, el que deseas con todo tu corazón segun expresás y sólo nos ponemos en la vereda de enfrente para ver como se destruye el edificio que se está tratando de ocupar y de salvar de la destrucción?
¿Cómo puede ser que no haya propuestas, que no haya huevos de presentarse y decir aquí está mi mano, no lo hago por vos, lo hago por mi casa?
La puerta estaba abierta o si lo quieren más poeticamente, el tren estaba listo a partir, pocos fuimos los pasajeros de este primer viaje, espero que no se queden en la estación y suban a los próximos.